Jun 07 2014

Las chicas también luchan

las chicas también luchan

La lucha de brazos es un deporte para todos, hombres y mujeres. Desde que en 1977 se fundó la Federación Mundial de Armwrestling (WAF) las chicas han competido, arbitrado y organizado campeonatos en todo el mundo.

También en España, donde la Asociación Española de Lucha de Brazos se fundó en 1989, las mujeres han competido, arbitrado y organizado múltiples campeonatos locales, nacionales e internacionales. Y contamos con magníficas campeonas nacionales e internacionales.

Vosotras también formáis parte de este deporte y compartís el sueño de llegar a ser considerado deporte olímpico.

Sois muchas las mujeres que os entrenáis y os sentís fuertes y queréis medir vuestras fuerzas con otras para aprender, mejorar y afianzaros. Y/o que en cualquier caso os emocionáis y disfrutáis presenciando un buen combate de lucha de brazos.

Os animamos a que os acerquéis, a que conozcáis mejor este deporte, sin complejos ni prejuicios. Descubriréis que esto no es sólo echar un pulso, esto es un deporte con reglas, con técnicas, con organización, con disciplina, con entrenamientos sistemáticos y con mucho respeto.

Entrad en nuestra web y registraos, asistid a los próximos campeonatos locales, nacionales e internacionales que estamos organizando. Contactad con los clubes para conocer a la gente que hace posible este deporte y participar en sus entrenamientos.

Y si queréis colaborar para que nuestro deporte crezca y alcance su sueño olímpico, haceos socias. Entre todas y todos lo conseguiremos.

Campeonas, ¡a luchar!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.