Contacto

Asociación

Rellenando el formulario proporcionaremos toda la información necesaria para todo aquel que esté interesado en iniciarse en el deporte o en competir en campeonatos de lucha de brazos. Recordamos que para poder competir en Campeonatos de España y Copas de España, así como en campeonatos Internacionales (mundiales y europeos) es requisito imprescindible SER SOCIO de la Asociacion Española de Lucha de Brazos estar al corriente del pago de la cuota anual de socio Haz click aquí para más información.

Os daremos toda la información sobre dónde practicar la lucha de brazos en clubs, gimnasios o simplemente atletas que entrenan cerca de vuestro lugar de residencia para que podáis iniciaros en este deporte y practicarlo.

Además, si estás interesado en crear un club o una asociación deportiva, también, te proporcionamos toda la información para que puedas formar tu propio club de lucha de brazos. El consejo superior de deportes nos exige 65 clubs o asociaciones deportivas para ser deporte federado. Quieres unirte a nosotros y conseguir que nuestro deporte sea federado. Te estamos esperando.

FORMULARIO DE CONTACTO

logo_aelb