Facebook-Asoc.Española Lucha de Brazos Instagram-Asoc.Española Lucha de Brazos Facebook-Asoc.Española Lucha de Brazos

Contacto

Asociación

Rellenando el formulario proporcionaremos toda la información necesaria para todo aquel que esté interesado en iniciarse en el deporte o en competir en campeonatos de lucha de brazos. Recordamos que para poder competir en Campeonatos de España y Copas de España, así como en campeonatos Internacionales (mundiales y europeos) es requisito imprescindible SER SOCIO de la Asociacion Española de Lucha de Brazosestar al corriente del pago de la cuota anual de socio Haz click aquí para más información.

Os daremos toda la información sobre dónde practicar la lucha de brazos en clubs, gimnasios o simplemente atletas que entrenan cerca de vuestro lugar de residencia para que podáis iniciaros en este deporte y practicarlo.

Además, si estás interesado en crear un club o una asociación deportiva, también, te proporcionamos toda la información para que puedas formar tu propio club de lucha de brazos. El consejo superior de deportes nos exige 65 clubs o asociaciones deportivas para ser deporte federado. Quieres unirte a nosotros y conseguir que nuestro deporte sea federado. Te estamos esperando.

FORMULARIO DE CONTACTO


POLÍTICA DE PRIVACIDAD
logo_aelb

Responsable: Asociación Española Lucha de Brazos (AELB) – CIF: G59050500 C/Larga 32 02230 Madrigueras Albacete -Teléfono: 687 74 97 27 – Correo electrónico: contacto@aelb.es.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar administrativamente el servicio solicitado y gestionar también el servicio adicional tras la contratación de los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la Asociación o bien, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La Legitimación de este tratamiento se basa fundamentalmente en el consentimiento expreso otorgado por el socio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición,limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente indicada, acompañando un documento para su identificación.
Asimismo, solicitamos permiso para enviarle información relacionada con la Asociación , así como con los torneos disponibles y otra información de tipo publicitario que pudiera ser de su interés.
Solicitamos permiso para poder realizar la grabación de vídeos y toma de fotos con la finalidad de poder compartirlo en nuestras redes sociales, así como en la propia página web de la Asociación.
Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud sobre cómo tratamos la información de carácter personal puede consultar nuestra Política de Privacidad en nuestra sede social. Puede también ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 687 74 97 27 y/o en el Correo electrónico contacto@aelb.es.