Facebook-Asoc.Española Lucha de Brazos Instagram-Asoc.Española Lucha de Brazos Facebook-Asoc.Española Lucha de Brazos

Hazte soci@

Para solicitar  y tener la condición de  soci@ de la Asociación Española de Lucha de Brazos, es necesario rellenar el formulario que hay más abajo e ingresar la cuota anual de soci@.

La cuota anual de afiliación a la Asociación Española de Lucha de Brazos es de 50 euros, si el ingreso o transferencia bancaria se efectúa antes del 30 de AbrilPasada dicha fecha el ingreso será de 60 €.

Inmediatamente, tras rellenar el siguiente formulario de admisión como soci@, se procederá a realizar el ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación Española de Lucha de Brazos (indicar en Concepto de la transferencia: nombre y apellidos del soci@ que abona la cuota).

ENTIDAD BANCARIA: GLOBALCAJA

NÚMERO BANCARIO: ES41 3190 0026 3552 3063 2225.

 

Se recuerda que es obligatorio tener pagada la cuota de soci@s para poder competir en campeonatos de España, Copas de España, en cualquier evento realizado por la asociación, y en los campeonatos internacionales organizados por federaciones de la WAF y la EAF.

SOLICITUD DE AFILIACIÓN DE SOCI@ 


    Responsable: Asociación Española Lucha de Brazos (AELB) – CIF: G59050500 C/Larga 32 02230 Madrigueras Albacete -Teléfono: 651901959- Correo electrónico: contacto@aelb.es.
    Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar administrativamente el servicio solicitado y gestionar también el servicio adicional tras la contratación de los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la Asociación o bien, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La Legitimación de este tratamiento se basa fundamentalmente en el consentimiento expreso otorgado por el socio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición,limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente indicada, acompañando un documento para su identificación.
    Asimismo, solicitamos permiso para enviarle información relacionada con la Asociación , así como con los torneos disponibles y otra información de tipo publicitario que pudiera ser de su interés.
    Solicitamos permiso para poder realizar la grabación de vídeos y toma de fotos con la finalidad de poder compartirlo en nuestras redes sociales, así como en la propia página web de la Asociación.
    Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud sobre cómo tratamos la información de carácter personal puede consultar nuestra Política de Privacidad en nuestra sede social. Puede también ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 651901959 y/o en el Correo electrónico contacto@aelb.es.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.