Facebook-Asoc.Española Lucha de Brazos Instagram-Asoc.Española Lucha de Brazos Facebook-Asoc.Española Lucha de Brazos

Hazte soci@

Para solicitar  y tener la condición de  soci@ de la Asociación Española de Lucha de Brazos, hay que rellenar el formulario que hay más abajo e ingresar la cuota anual de soci@.

La cuota anual de afiliación a la Asociación Española de Lucha de Brazos es de 50 euros, si el ingreso o transferencia bancaria se efectúa antes del 30 de AbrilPasada dicha fecha el ingreso será de 60 €.

Inmediatamente, tras rellenar el siguiente formulario de admisión como soci@, se procederá a realizar el ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación Española de Lucha de Brazos (indicar en Concepto de la transferencia: nombre y apellidos del soci@ que abona la cuota).

ENTIDAD BANCARIA: GLOBALCAJA

NÚMERO BANCARIO: ES41 3190 0026 3552 3063 2225.

 

Aquellos soci@s que prefieran domiciliar el pago, y realicen el ingreso de la cuota anual, antes del 30 de Abril,  se beneficiarán de un descuento de 10 euros en la inscripción de los campeonatos que organice la AELB. Para ello, indícanos en el apartado «Tu mensaje (observaciones)» del formulario, que prefieres realizar domiciliación de los recibos, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para que nos rellenes un formulario con tu numero de cuenta y nos lo devuelvas firmado. 

SOLICITUD DE AFILIACIÓN DE SOCI@ 

    Están exentos del pago de la cuota los socios/as que realizaron el ingreso de la cuota el año 2020. Al no celebrarse ninguna competición el año anterior, se les mantiene la condición de socios para el año 2021.

    Se recuerda que es obligatorio tener pagada la cuota de soci@s para poder competir en campeonatos de España, Copas de España, en cualquier evento realizado por la asociación, y en los campeonatos internacionales organizados por federaciones de la WAF y la EAF.


    El pago dentro del plazo acordado conllevará descuentos en el pago de las cuotas y la domiciliación bancaria en plazo permitirá descuentos en las inscripciones en campeonatos a las socias y socios:

    • Los socios que hagan el ingreso, antes de la fecha propuesta (30 Abril), tendrán un descuento de 10 euros en la cuota, haciendo así un ingreso de 50 euros. Los que paguen fuera de la fecha propuesta abonarán 60 euros.
    • Además los socios que hagan el ingreso en plazo, y  además, tengan domiciliado el pago, tendrán un descuento de 10 euros en las inscripciones a los Campeonatos de España, Copas de España y eventos organizadas por la propia asociación. De esta manera, por poner un ejemplo, un competidor en lugar de pagar en la inscripción 40 euros con los 2 brazos, abonará 30 euros en la inscripción. 

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.